Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sito web y de todos sus servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar la INFO

Productos

Productos

Este es el fruto de nuestro trabajo: la mejor selección para los amantes de lo exquisito. Todos los factores que abarcan la elaboración de nuestros productos son cuidados al máximo.
 
Al entrar en nuestras instalaciones el producto es preenfriado para obtener la temperatura idónea de conservación, que se mantiene durante todo el proceso de elaboración y transporte para que al llegar a su destino cumpla con las altas exigencias que solo una empresa como VEFRUBER S.L. y su marca LUCRECIA pueden ofrecer .
 

Pimientos:

El pimiento se ha convertido en nuestro producto estrella. Disponemos de él en todas sus variedades y tipos. Su presentación tanto en el pimiento unicolor como tricolor o bicolor, nos hace famosos entre los clientes y competidores. 
 
Normalización de Tamaños: 
 
pimientos
GGG

De 110 a 130 mm

GG

De 90 a 110 mm

G

De 70 a 90 mm

M

De 50 a 70 mm

 
 
Normas de Envasado El pimiento lo presentamos tanto en Flow Pack, como en bandeja o a granel, siendo todos ellos de una gran calidad. Recolección Los mejores momentos para el cultivo del pimiento están entre los meses de Septiembre y Abril.

 

Calabacín:

Producto de gran diversidad de tamaños. Trabajamos todos ellos con unos resultados excelentes.

Su mejor momento, entre los meses de Septiembre a Mayo. Sabor, color, superficie uniforme y tersa. Aspecto saludable. Estas son las condiciones que debe cumplir el calabacín para ser envasado bajo nuestra firma.

calabacin

Tambien realizamos calabacín redondo.

calabacin-redondo

 

Judía Helda y Guisante:

Nuestras especialidades. Este producto ha dado a nuestra empresa un riguroso prestigio, prestigio basado en la más rigurosa selección, y la cuidada confección que solo las manos expertas de una empresa como la nuestra pueden conseguir, para que lleguen al consumidor como recién cortadas, con todo su sabor, aroma, deliciosas.

guisante ok

Berenjenas:

La época de mayor producción de este producto es de Septiembre a Mayo. También producimos Berenjena Grafitti.
berenjenas
 

"Nuestro objetivo es garantizar una calidad de producto impecable."