Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sito web y de todos sus servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar la INFO

Empresa

Quienes Somos

VEFRUBER S.L. , empresa de gran arraigo en el mercado de las frutas y hortalizas, abre esta ventana en su ordenador para darles a conocer tanto nuestra empresa como sus productos..

La empresa fué creada en 1994 por profesionales de gran tradición en el sector hortofrutícola de la comarca de Berja (Almería) surgió como una respuesta a la necesidad de que una gran comercializadora se encargara de abastecer un mercado exigente, que busca en la calidad su referencia.

Llevamos abasteciendo estos mercados durante muchos años con resultados extraordinarios, tanto para nuestra empresa que continúa creciendo, como para nuestros clientes que nos han dado la fama de empresa seria, garantizándoles las mejores calidades a los precios mas competitivos.

VEFRUBER S.L., cuenta con un departamento técnico, especializado que le proporcionará la formación e información adecuada sobre sistemas de cultivo, controles de calidad en los propios invernaderos y cuidado constante en la sección de las partidas.

De esta forma el agricultor tendrá siempre a su disposición un asesoramiento integral, personalizado y a diario, con el objetivo de conseguir un producto de máxima calidad mediante la aplicación de avanzadas técnicas y los más estrictos controles para evitar la presencia de residuos, para ello trabajamos con laboratorios homologados, donde se examina la producción de todas las fincas asociadas.

Además incorporamos la última tecnología a los procesos de confección del producto para hacer un seguimiento informatizado de las frutas y hortalizas desde el campo, en su manipulado en los almacenes y hasta la llegada a los mercados.

"Nuestro objetivo es garantizar una calidad de producto impecable."

Nuestra empresa apuesta por un riguroso control de la calidad de todos sus productos, en respuesta a las exigencias de los consumidores, los minoristas y sus proveedores globales.

Para ello la empresa cuenta con un departamento de calidad especializado, que trabaja a diario con el objetivo de asegurar la calidad de todos los productos, así como el bienestar de nuestros clientes, adaptándonos a las demandas del mercado nacional e internacional.

"Nuestro objetivo es garantizar una calidad de producto impecable."